domingo, 13 de mayo de 2012

Enfermedades de perros: alergias alimentarias

ALERGIAS ALIMENTARIAS.

Comienzan a manifestarse en adultos jóvenes, hacia los 12 meses de edad.
Están causadas por alimentos que llevan meses siendo consumidos.
La alergia alimentaria es una reacción inmunológica hacia un alimento que está consumiendo el animal. Se presentan hacia alimentos habituales en la dieta ya que requiere un largo periodo de tiempo para que se produzca la sensibilización.
No existe predisposición por raza ni por sexo, suele comenzar a manifestarse en adultos jóvenes, a partir del año de edad.

¿En qué edad se manifiesta?
Comienzan a manifestarse en adultos jóvenes, hacia los 12 meses de edad.
Están causadas por alimentos que llevan meses siendo consumidos.

¿Cuáles son los síntomas?
El signo principal es el prurito, continua con enrojecimiento de la piel y ronchas, el perro se rasca y aparecen heridas, escamas, costras, seborrea e infecciones.
Para llegar a un diagnostico de alergia alimentaria el veterinario, después de descartar dermatitis atópica, sarnas y otras alergias, iniciará una “dieta de eliminación”, que consiste en suministrar durante 6 a 8 semanas y en forma estricta, una dieta con alimentos que el paciente nunca haya comido antes.
Otra opción es el uso de dietas de prescripción en las que se han “fragmentado “ las proteínas para que al tener menor tamaño no puedan ser reconocidas por el sistema inmunitario del paciente y provocar la reacción alérgica.
Si tomando estas dietas desaparecen los síntomas, se irán incorporando nuevos alimentos de uno en uno y esperando una semana sin signos de picor antes de incorporar el siguiente.
Esto se hace sucesivamente hasta que el animal reacciona a alguno, que será el alimento alergénico.
Para mantener sana a una mascota con alergia alimentaria, es suficiente eliminar de su dieta estos alimentos.

Dieta “ULTRA Z/D de Hills”: es el mejor alimento comercial para el diagnóstico de esta alergia por como presenta las proteínas, de muy bajo peso molecular.
GOLOSINAS: Difícilmente podemos negar un premio a nuestra mascota, hay golosinas hipoalergénicas de salmón, venado o avestruz.

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar