sábado, 31 de diciembre de 2011

El perro más grande del mundo

Larga vida para George, el Gran Danés más grande del Mundo.
Con más de 2,1 metros de largo  «Giant George» se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos al ser considerado como el más grande del mundo y el más grande jamás registrado por el libro de récords mundiales Guinness.

Sus dueños dicen que nunca habían pensado que habían comprado el perro más grande del mundo, ya que cuando lo compraron pesaban tan sólo 7 Kilos.


«George», como le llama cariñosamente Nasser, su dueño, residente en la ciudad de Tucson, pertenece a la raza Gran danés y a sus cuatro años y medio mide 2.1 metro de largo desde la nariz hasta la cola,  1 metro de altura y pesa 113,5 kilos. Estas características le convirtieron desde el pasado 15 de febrero de 2009 en
el perro más grande del mundo y en el perro más grande jamás registrado por el libro Guinness de los récords.

Sigue diciendo su dueño que unca había tenido antes un
Gran Danés, por eso al principio no notó nada raro sobre su tamaño.

Nasser aseguró que fue un día paseando por el zoológico cuando realmente se dio cuenta del tamaño de su ejemplar, que ingiere 50 kilos de comida al mes, ¡toda una fortuna!


"George era más grande inclusive que los leones que tenían en exhibición. Fue ahí cuando me entró la duda sobre si realmente podría ser el perro más grande del mundo", comentó.


Duerme en una cama de tamaño grande y es amante de los paseos en carrito de golf y de una alfombra en la que pasa gran parte del día.George tiene auténtica fobia al agua. Menuda vida de Perro. ;-)


El
Gran Danés es ahora toda una celebridad y más después de aparecer en televisión el mes pasado en el popular show de Oprah Winfrey. Su popularidad es tal que cuenta con su propia página de internet www.giantgeorge.com y más de 50.000 fans le siguen en su página de Facebook.

George es un perro muy cuidadoso y no temen nada por su hijo pequeño, aunque eso sí, están pendientes de que George no lo pise.


Casi nada, ideal para tener uno en un departamento... Pero mira que es bonito!!!!!!!!! Larga vida a George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario